domingo, 9 de noviembre de 2014

Prefacio

Aviso: Los libros aquí transcriptos y los personajes pertenecen a Stephenie Meyer y la historia original “Reading Breaking Dawn” a Choices HP, yo solo la traduzco, todo esto es sin ánimos de lucro, solo por mero entretenimiento.

Traducción: Cary0605


Paso una hora después de que Alice y Carlisle habían convencido a Edward de que leer el último libro era lo mejor. Todos sonrieron al ver que Edward estaba realmente hablando con Alice, luciendo más a normal, aunque sus ojos seguían tristes.
"Por lo tanto, Eddy, ¿realmente vamos a leer este libro?" Preguntó Emmett, dándole una palmada en la espalda, su sonrisa era amplia.
"Supongo que sí" Edward se encogió de hombros.
Jasper le dio una sonrisa perpleja. Sabía que Edward estaba tan entusiasmado o quizás más con la lectura de este libro como todos los demás.
"Voy a buscar el libro," dijo Alice, corriendo por las escaleras y volviendo en menos de un minuto. "Es tu turno para leer Edward. ¿Estás preparado para ello?"
"Probablemente. Debería ser seguro leer el primer capítulo," Edward sonrió.
"Espero que la boda este en esté capitulo," dijo Esme con entusiasmo, mientras se dirigían al comedor a tomar asiento de nuevo. Carlisle había traído más sillas, para reemplazar las que Edward rompería. Tenían unos cuantos juegos extra a un lado, pero a este paso, se quedarían sin ellos.
"Espero que no” dijo Alice. “Quiero ver todo el trabajo duro que he puesto en esto, y los preparativos, seguro me estoy volviendo loca.
"¿Pero no sería eso malo?" Preguntó Emmett. "Quiero decir, eso sólo hará que sea más difícil para ti sorprendernos en nuestra realidad."
"Lo sé," Alice suspiró, "pero eso sólo significa que voy a tener que trabajar mucho más para hacer que la boda sea aún mejor", agregó con entusiasmo.
"Bien," dijo Edward, tratando de ignorar los sentimientos que su conversación provocaba. "Creo que voy a empezar a leer ahora."
"¿Cómo se llama el libro?" Preguntó Emmett.
Edward rodó sus ojos. "Estaba a punto de decirlo. Se llama Amanecer."
"Estúpidos títulos," murmuró Emmett. "¿Cómo se supone que debes saber que libros como este son interesantes?"
"En vista de que es el cuarto de la serie, estoy segura que todo el mundo sabría que les gustaría leer este" dijo Rosalie.
"¿Y qué pasa con Crepúsculo? ¿Cómo sabes que querrías leer ese libro?" Preguntó Emmett.
Rosalie se encogió de hombros.
"Lo único que tendrías que hacer es leer el reverso," dijo Alice. "Los vampiros son muy populares hoy en día."
Todo el mundo se rió de eso.
"Está bien, está bien," dijo Emmett. "Ya puedes leer Eddy."
“Prefacio” leyó Edward
Había  tenido  a  estas  alturas  de  mi  vida  un  cupo  más  que  razonable  de  experiencias cercanas a la muerte,
"¡Y estamos listo para una vez más!" Emmett sonrió.
"Em, eso no sería nada bueno", dijo Edward, sonando molesto.
"Lo sé, pero ella sobrevivirá” Emmett se encogió de hombros. “Hasta ahora lo ha hecho bien”
aunque desde luego no es algo a lo que uno pueda llegar a acostumbrarse.
Parecía extrañamente  inevitable el que sufriera otro nuevo enfrentamiento con  la muerte. Daba  la  impresión de que  estaba marcada por  el desastre. Había  escapado una y otra vez, cierto, pero continuaba viniendo a por mí.
"No me gusta esto," Edward se estremeció.
"Ella probablemente está hablando acerca de convertirse en un vampiro," Emmett sacudió la mano quitándole importancia.
"Aún así no me gusta", murmuró Edward, pero su voz sonaba un poco mejor.
Sin embargo, qué distinta era esta vez respecto de las otras.
Puedes  huir  de  alguien  a  quien  temes,  puedes  intentar  luchar  contra  alguien  a quien  odias.  Todas mis  reacciones  se  orientaban  hacia  esa  clase  de  asesinos,  tanto monstruos como enemigos.
Te quedas sin opciones cuando amas a tu potencial asesino.
Una vez más, Edward se estremeció.
"¿Tenía que ponerlo de esa manera?" Esme suspiró.
¿Acaso es posible huir o luchar si eso causa un grave perjuicio a quien quieres? Si la vida es cuanto puedes darle y de verdad le amas por encima de todo, ¿por qué no entregársela?
"Bueno, eso fue un prefacio alegre como siempre," dijo Emmett riendose.
"Este fue el peor de todos ellos," Edward suspiró.
"Vamos, no es tan malo," dijo Emmett. "Sabemos que tu eres el asesino ahora, no hay de que temer"
“Emmett” gritaron todos en reprimenda.
“Solo digo que es bueno saber que no hay peligros desconocidos, ni enemigos que quieran atacarla” Emmett se defendió haciendo gestos graciosos “Solo es Eddy, entre todos podemos con él”
“Nadie va a atacar a Edward” Esme chasqueo la lengua “Él sabrá controlarse”
“Oh bueno” refunfuñó Emmett.
“Ahora que has desistido en planear un ataque en mi contra, ¿puedo seguir leyendo?” Edward fulminaba a Emmett con la mirada.
“Claro” Emmett se encogió de hombros como si no le importara mucho, pero en realidad estaba igual de ansioso que los demás.


“Leyendo Amanecer ha llegado”

¿Qué tal este inicio? Se ve prometedor, no?

Y esto es solo el inicio. *inserta risa maléfica*
Nos leemos en el siguiente capítulo.

Siguiente Capitulo



10 comentarios:

Karenkavam dijo...

cary morire me dejaste en...mori feliz jajjaajaja

thequeenredforever dijo...

por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn habia esperado tanto por el cap , espero pronto llegar a primer cap es uno de mis favoritos, no hay nada como el, espero que mediante se vayan leyendo los cap edward vaya viendo cuanto bella lo amo y es capaz de dar por el

Anónimo dijo...

por finnnnnn:)
que ganas de que lean este libro!!
una pregunta vas a actualizar más capítulos hoy o no?¿
si está sometido a votación yo voto por hoy:D
besos, nuria

Unknown dijo...

siiiiiii ese emmett no cambia

Style dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiii aki esta!!! ufff ya me he leido amanecer como 3 veces en este mes porque la ansiedad no me dejaba y por finnnn. :D

gracias cary!!

Paulina dijo...

Al fin llego, creo que la espera esta valiendo la pena.

Anónimo dijo...

geniallllllllll

Anónimo dijo...

upsss se me pasó leer el prefacio, con lo leído de seguro el pobre de Edward se debe de estar sintiendo de lo peor ya que él se considera de seguro el "asesino" de Bella .... cuando se entere de lo que va a pasar de seguro que su primer pensamiento será usar un condón por seguridad jajaja!!!! aunque creo que los espermatozoides vampíricos traspasaría igual el latex jajaja!!!

SALESIA

Lorria dijo...

ahhhhhhhh me haces feliz, al fin y después de muchos problemas que se soluciono con una llamada a los de la telefónica (yo de mal humor) pues se arreglo y ya puedo entrar al blog!!!!

este libro me gusta, aunque hay partes donde odie a bella mas aun, (ella y el chucho estúpido es para poner de malas a cualquiera) y a veces un poco a edward (despues de la noche de bodas, se puso bastante odioso) pero en fin pasan muchas cosas que me muero por leer para ver como reaccionan los cullen (esperando leer las ocurrencias de emmett)

eres simplemente genial cary!!!

Unknown dijo...

Siiiiii.al fin que emoción .(muchas palmadas) jaja